Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Andrés: "Los del Valencia han sido bastante sucios"

  • El portero no entendía la actitud de algunos rivales. "Rami ha estado como un loco intentando pegar en el túnel", dijo

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

Rotundas las declaraciones de Andrés Fernández en la zona mixta en contra de la actitud del Valencia. El portero estaba indignado, especialmente con Rami.

"La derrota hubiera sido muy injusta. Hemos puesto todas nuestras fuerzas hasta el último minuto y el empate sabe mejor. El Valencia no ha hecho nada, han venido a defender y a ser bastante sucios desde mi punto de vista durante el partido. Es su juego", lamentó.

Se quejó de Teixeira: "El colegiado tiene que marcar las líneas, hacia nosotros las ha marcado muy bien, pero ante ellos no, y hasta que no ha expulsado a Albelda ha dejado que fueran más duros". Prefería no comentar las jugadas polémicas. "Desde el campo se ven penaltis, pero si nos quejamos y empezamos a decir que nos perjudican seguramente nos iremos a Segunda. Mejor callar y pensar en lo que podemos hacer mejor", apuntó.

Andrés ofreció su versión de lo ocurrido en el túnel con Rami. "Aparte de en el campo, no sé qué buscaban los jugadores del Valencia en el túnel. Después del partido, ha pasado algo con Rami, que ha estado como un loco intentando pegar. No entendíamos nada. Dentro del campo hemos sido legales, y no ha habido causa para entrar en el campo con esa rabia. No sé si ha pasado algo, pero estaba acelerado cuando ha entrado, y entre varios jugadores hemos tenido que calmarlo. No lo entiendo", concluía indignado el meta rojillo.

Cejudo "No podemos echar la culpa al árbitro"

"Hemos llevado el peso del partido durante los 90 minutos con ocasiones y en un tiro en semifallo se nos han puesto por delante. Lo hemos seguido intentando después y al final nos llevamos un puntito. No podemos echarle la culpa de que no hayamos ganado a los errores arbitrales porque el árbitro pita lo que ve".

Bertrán "Los dos nos jugábamos bastante"

"Tengo un golpe en el pómulo, pero no me acuerdo quién me lo ha dado. Aunque no he visto bien las jugadas polémicas hemos tenido tres o cuatro claras. El punto que hemos rescatado es bueno, aunque podíamos haber conseguido la victoria. Los partidos a veces son duros, aunque hoy nos jugábamos bastante los dos".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE