Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Andrés: "Me limito a hacer mi trabajo"

  • El meta murciano resta méritos a su actuación y se muestra contento por el empate por encima de sus intervenciones

  • DN . SAN SEBASTIÁN
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

No hay quien le saque de su humildad. Después de otra sobresaliente actuación, Andrés Fernández volvió a mostrarse modesto en la zona mixta. A su juicio, Osasuna no consiguió el empate gracias a él.

"No creo que el punto sea mío, el portero está ahí para cuando fallan los demás, es su trabajo. Tenemos que corregir los fallos de los demás. Unas veces sale bien, otras peor, y hoy ha salido bien. Contento sobre todo por el punto", aseguraba el meta rojillo.

Cuando se le insistía en la brillantez de su actuación, él a lo suyo. "No sé si habríamos perdido, me limito a hacer mi trabajo. El empate es un buen resultado tal como se ha dado el partido. Ahora, a preparar la Copa", apuntaba Andrés.

La Real Sociedad puso en aprietos a Osasuna, especialmente en la primera parte. Parte del equipo acusó el cansancio de la Copa ante el Barcelona. La Real lo aprovechó. "Da igual el rival, cualquiera te puede hacer un partido muy competitivo y meterte en tu área. El miércoles fue un partido muy duro, corrimos muchos minutos y había gente más cansada. Lo importante es seguir sumando y continuar en esta buena línea", recordaba el portero rojillo.

Osasuna sigue sumando, aun jugando mal. "Prefiero no pensar en la buena racha, sino en cada partido. Cuando consigamos la permanencia, ya pensaremos en buenas rachas", concluía satisfecho el meta murciano.

Lolo "Andrés ha hecho un gran trabajo"

"La Real ha tenido ocasiones para llevarse la victoria, pero afortunadamente no las ha materializado. Nos llevamos un punto a casa que, visto es lo visto, es bastante bueno. Andrés ha hecho un gran trabajo. Sabíamos que la Real iba a ser complicada, y así ha sido. Llevamos ya 26 puntos y se trata de seguir sumando".

Nino "No es que hayamos estado finos"

"La Real ha estado a un nivel muy alto y nosotros no es que hayamos estado muy finos. Tenemos que seguir trabajando para mantener lo bueno y corregir lo malo. Lo bueno es el punto que nos llevamos. No queda otra que pelear, balón que llega hacerlo bueno e intentar tener alguna ocasión de gol".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE