Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ander Herrera se entrena con normalidad

Imagen de la noticia
Raitala, en el partido de ayer. EFE
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

Ander Herrera (Athletic), operado el 13 de septiembre de una rotura del menisco de la rodilla derecha, se ejercitó con normalidad, y estará disponible para el partido del lunes. Muniain y Gabilondo también trabajaron sin problemas.

Ekiza: "Tengo mucho respeto por Osasuna"

El defensa navarro del Athletic Borja Ekiza, dijo ayer que le tiene "mucho respeto a Osasuna" y reconoció que "es una semana propicia para llamaditas y mensajes" de sus amigos y familiares de Pamplona. "Es un derbi, pero jugamos en casa y venimos de una dinámica muy positiva". Definió a Osasuna como "un buen bloque, un equipo aguerrido, físicamente bueno, y tiene jugadores desequilibrantes arriba".

Raitala y Neko, titulares con Finlandia e Irán

El jugador de Osasuna Jukka Raitala jugó ayer los 90 minutos en el partido que enfrentó a Hungría y Finlandia en la clasificación para el Europeo y que finalizó con empate a cero. El encuentro fue arbitrado por el colegiado español Teixeira Vitienes y el asistente navarro Fermín Martínez Ibáñez. Por su parte, Javad Nekounam también completó el partido entre Irán y Barhein y que finalizó con victoria persa (6-0).

Mendilibar comparece ante los medios hoy

Debido a la avalancha de peticiones de entrevistas que le han llegado desde Bilbao, José Luis Mendilibar hablará hoy en Tajonar en rueda de prensa (también lo hará el domingo). El de Zaldibar ha visitado en dos ocasiones San Mamés, cuando era técnico del Valladolid, y en ambas perdió por 2-0. Simpatizante y ex entrenador del equipo vizcaíno, el lunes será la primera vez que lo haga con Osasuna.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE