Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-BARCELONA | JUEVES (22 H.)

Alves, por lesión, e Iniesta, por decisión técnica, no viajarán a Pamplona


0
11/01/2012 a las 13:36
Etiquetas
  • EFE. Barcelona.
El defensa Dani Alves y el centrocampista Andrés Iniesta son baja por lesión y por decisión técnica, respectivamente, para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará el jueves ante Osasuna.

Alves ha notado unas molestias en el sóleo de la pierna derecha en el entrenamiento y y el técnico, Pep Guardiola, ha preferido que no viaje a Pamplona por precaución.

El 4-0 de la ida deja la eliminatoria prácticamente sentenciada, y por eso Guardiola también ha decidido dar descanso a Iniesta, quien hace solo cuatro días que recibió el alta médica para jugar el derbi del pasado domingo ante el Espanyol.

También se caen de la convocatoria el defensa Maxwell Scherrer, a un paso de fichar por el París Saint Germain, y el centrocampista Seydou Keita, que ya se encuentra concentrado con Malí para disputar la Copa América.

La lista la completan tres futbolistas con ficha del Barça B: el extremo Isaac Cuenca, habitual en las convocatorias de Guardiola, el lateral Martín Montoya y el interior Sergi Roberto.

Los dieciocho jugadores que viajarán el jueves a Pamplona son: Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Abidal, Adriano, Fontàs, Montoya, Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Thiago, Sergi Roberto, Cesc, Alexis, Pedro, Cuenca y Messi.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra