Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agotado el polo sanferminero en la tienda de Osasuna

  • HML Admin
Publicado el 14/06/2011 a las 01:00
El polo de adulto diseñado por Osasuna, junto con Astore, para las próximas fiestas del San Fermín se ha agotado. Todavía quedan disponibles polos para niños. La prenda sanfirmera ha tenido una gran acogida entre los seguidores osasunistas. La prenda tenía un coste de 39,95 euros y fue puesto a la venta el lunes de la semana pasada en la tienda oficial del Reyno de Navarra.
Osasuna ya tiene 2.994 socios en la primera semana de campañaFinalizada la primera semana de la Primera Fase de la Campaña de Renovación y Captación de socios, Osasuna cuenta ya con 2.994 socios, de los cuales 2.794 son renovaciones y 200 son nuevos socios. La cifra es similar a la de la campaña anterior. En estas mismas fechas, habían renovado su abono 2.626 personas y 29 eran nuevos socios. La campaña arrancó el lunes 6 de junio y se prolongará en su primera fase hasta el martes 5 de julio. La renovación se podrá realizar llamando al teléfono gratuito 900 130 140. Las personas que deseen hacerse socio nuevo deberán dirigirse a las oficinas del lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.
El Real Murcia puede fichar a Juanjo Lorenzo de director deportivoEl Real Murcia, que ha conseguido el ascenso a Segunda División, quiere contratar de director deportivo a Juanjo Lorenzo. El vallisoletano estuvo en Osasuna durante siete temporadas, hasta 2010, y a mediados de la pasada se incorporó al Tenerife. Del club insular se ha desvinculado tras el descenso a Segunda B.
Castillo, otro nombre que suena para reforzar el lateral izquierdoXabi Castillo, lateral izquierdo del Athletic de Bilbao, es otro de los nombres que suennan para reemplazar a Nacho Monreal, según algunos medios vizcaínos. Como ya se ha publicado, el principal objetivo es Iván Marcano, aunque en la lista hay otros nombres como Ayoze Díaz o Florian Marange.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora