Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Roberto Torres ya posa como nuevo futbolista del Foolad

El conjunto iraní ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que muestra la llegada del navarro

Ampliar Roberto Torres posa como nuevo futbolista Foolad FC
Roberto Torres posa como nuevo futbolista Foolad FC@foolad_club
  • Iñaki Lorda
Actualizado el 15/01/2023 a las 12:37
El pasado 29 diciembre Roberto Torres y Osasuna hicieron oficial el anuncio con el que separaban sus caminos. Primero llegó la triste despedida ante la Real Sociedad y después, al día siguiente, el 1 de enero ante sus aficionados en El Sadar.
El destino de Roberto Torres estaba ligado con el Foolad FC iraní, conjunto entrenado por Javad Nekounam, pero han pasado varios días hasta que ha llegado el anuncio oficial. Dos semanas después de su adiós en Pamplona, el club asiático ha hecho oficial este domingo la llegada del centrocampista. 
En un vídeo publicado por el Foolad, podemos observar a Torres llegando a las instalaciones deportivas del club junto al también exrojillo, y agente del futbolista, Antonio López.
Torres ha firmado su nuevo contrato y también ha posado con la que será su nueva camiseta. Nekounam también aparece en el vídeo como anfitrión del navarro. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora