Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes

Machín (Elche): "Aridane es el prototipo de futbolista que necesitamos"

Ampliar Aridane
Aridane despeja un balón ante Darko en un entrenamientoJ.P. URDÍROZ
Publicado el 14/01/2023 a las 19:32
El técnico del Elche, Pablo Machín, afirmó este sábado, en rueda de prensa, que el central de Osasuna, Aridane Hernández, es el prototipo de futbolista que su plantilla necesita en el mercado de invierno y emplazó a los dos clubes a que se pongan de acuerdo para que pueda concretarse la operación.
“A mí me preguntan mi idea y la doy, luego el club tiene que trabajar. Es una posición que necesitamos reforzar. Estaría encantado de que pudiera venir porque es un futbolista que puede competir desde ya, pero pertenece a otro club”, explicó.
Machín dijo que le consta que Aridane “ha entrenado bien durante toda la temporada” y recordó que ha disputado los dos últimos partidos de Liga y Copa. “Puede llegar para aportar esa energía que necesitamos”, dijo.
El técnico dijo desconocer los rumores que sitúan a su lateral Pol Lirola fuera del club y aseguró que para él sigue siendo “un jugador importante del Elche”.
El entrenador también aseguró no tener constancia sobre un posible interés del Elche en Jesé Rodríguez y se limitó a comentar que se trata de un nombre “que a mí no me ha llegado”.
Machín confirmó que el Elche, pese a los tres refuerzos ya realizados, está interesado en mejorar en todas las líneas de su plantilla, en especial el centro de la defensa, pero también desea incorporar pivotes defensivos y un mediocentro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora