Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lesión

El realista Ander Barrenetxea se recupera en Tajonar

Ampliar Ander Barrenetxea
Ander BarrenetxeaARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/12/2022 a las 06:00
El futbolista de la Real Sociedad, Ander Barrenetxea, se ejercitó este viernes en las instalaciones de Tajonar para dar pasos en su recuperación. El extremo sufrió en septiembre una recaída de su grave lesión muscular, de la que fue operado. Estos días se encuentra trabajando con el recuperador físico Jurdan Mendigutxia, que está al mando de Zentrum Sport en Barañáin y trabaja con deportistas de alto nivel en el panorama nacional e internacional.
El recuperador navarro mantiene una relación directa con la entidad rojilla a la hora de rehabilitar y valorar a varios futbolistas . Como ya sucedió recientemente con Iker Muniáin, el jugador de la Real Sociedad hizo uso de uno de los campos para desarrollar el plan de trabajo. Osasuna dio el permiso pertinente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora