Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El álbum del verano: así han sido las vacaciones de los futbolistas de Osasuna

Costa Rica, California, Las Vegas o París, destinos de los rojillos

Ampliar LAS VEGAS. La despedida de soltero de Miguel de las Cuevas (quinto por la izquierda) reclutó a jugadores como Fran Mérida, Raúl García, Roberto Torres, David García, Aridane o exfutbolistas como Antonio López o Alejandro Alfaro
LAS VEGAS. La despedida de soltero de Miguel de las Cuevas (quinto por la izquierda) reclutó a jugadores como Fran Mérida, Raúl García, Roberto Torres, David García, Aridane o exfutbolistas como Antonio López o Alejandro AlfaroIG
  • B.B.S/F.R.G
Publicado el 04/07/2022 a las 06:00
Osasuna cerró la temporada ante el Mallorca el pasado 22 de mayo. Ya no hubo más entrenamientos. Los jugadores se despidieron en el propio estadio de El Sadar para dar comienzo así a unas semanas de vacaciones y desconexión. Cuarenta y tres días han pasado hasta hoy, 4 de julio cuando dará inicio la pretemporada del curso 2022/2023. Primero tendrán lugar las tradicionales pruebas médicas para regresar a las instalaciones de Tajonar el viernes 8.
Han sido seis semanas donde los futbolistas de la primera plantilla han dejado constancia en sus perfiles sociales de los sitios que visitaban. Ha sido tiempo también para acudir, sobre todo, a dos bodas que congregaron a varios osasunistas y exrojillos.
La primera fue en Turín donde Álex Berenguer, atacante del Athletic de Bilbao, contrajo matrimonio con Sofía. La cita propició una curiosa foto donde el de Barañáin posó con todos los capitanes de Osasuna: David García, Oier Sanjurjo, Roberto Torres y Unai García. También el utillero, Andrés Ocampo.
TURÍN. La boda de Álex Berenguer (tercero por la izquierda) reunió a los cuatro capitanes de Osasuna, además del utillero Andrés Ocampo
TURÍN. La boda de Álex Berenguer (tercero por la izquierda) reunió a los cuatro capitanes de Osasuna, además del utillero Andrés OcampoIG
Singular también fue la despedida de soltero de Miguel de las Cuevas en Las Vegas. El exrojillo unió a un grupo de lo más variopinto: Fran Mérida, Raúl García, Roberto Torres, David García, Antonio López o Alejandro Alfaro. Durante unos días, las redes se coparon de fotografías donde todos aparecían unidos en un ambiente festivo. “Casi no habéis dado la turra con el viaje”, bromeó Unai García.
El charco también lo cruzó Nacho Vidal, para visitar Costa Rica junto a su hermano o Sergio Herrera, que como fiel seguidor del baloncesto no se perdió las finales de la NBA. El Chimy Ávila visitó a su familia, en una localidad de Rosario en pleno invierno. A México se desplazó el jugador del verano, Jon Moncayola, para contemplar una de las maravillas del mundo: Chichén Itzá.
Jon Moncayola, la semana pasada, en Chichén Itzá
MÉXICO. Jon Moncayola compartió unas fotografías en Chichén Itzá, un complejo de ruinas mayas ubicado en la península del YucatánInstagram
Turismo más cercano hizo Rubén García, que pasó unos días por Valencia y también acudió a la isla de Menorca. Lucas Torró regresó a casa donde, entre otras cosas, aprovechó para anunciar su renovación por Osasuna. Aridane, antes del periplo de las bodas, también sacó tiempo para desplazarse hasta su Tuineje natal (Fuerteventura).
MENORCA. Rubén García visitó Xátiva, su ciudad natal, pero también pasó sus vacaciones en la isla de Menorca
MENORCA. Rubén García visitó Xátiva, su ciudad natal, pero también pasó sus vacaciones en la isla de MenorcaIG
Un destino recurrente fue París. Javi Martínez lo visitó con unos amigos y también Jesús Areso, que el sábado celebró su 23 cumpleaños.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE