Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Víctor García, futbolista del Dépor: "Vuelve un Primera a Riazor y hay que disfrutarlo"

El futbolista cedido por el Valladolid consideró que la Copa da ritmo de competición a los jugadores que tienen menos protagonismo

Ampliar Kike Barja ante el Dépor en Riazor
Kike Barja ante el Dépor en Riazor cedida
  • EFE. A Coruña
Publicado el 14/12/2021 a las 16:37
El extremo del Deportivo Víctor García, que esta temporada está actuando como lateral derecho, confesó la "ilusión" que genera el reencuentro del equipo gallego, ahora en Primera RFEF (tercera categoría), con uno de LaLiga como Osasuna, al que recibirá el jueves en el estadio Riazor en la Copa del Rey.
"Afrontamos la eliminatoria de Copa con mucha ilusión, vuelve un equipo de Primera a Riazor y es algo que hay que disfrutar", comentó en una conferencia de prensa el jugador valenciano.
El futbolista cedido por el Valladolid consideró que la Copa da ritmo de competición a los jugadores que tienen menos protagonismo en Liga y sube el nivel del grupo.
"Una de las claves es la gente que participa menos, la competencia interna que hay en el día a día y que hará que a la larga el equipo consiga sus objetivos", sostuvo.
No obstante, el objetivo principal del Deportivo es el ascenso al fútbol profesional y, en ese sentido, el partido del domingo con la Cultural Leonesa, aunque pase lo que pase en esa cita el conjunto coruñés llegará al parón navideño como líder del grupo I de Primera RFEF.
"Es anecdótico (ser líderes ahora) porque la liga no se termina con el año, pero es bueno para el equipo tener la sensación de que estamos en el camino correcto, es un empujón más para seguir arriba", declaró.
Víctor no pudo disputar el partido del pasado fin de semana ante el Valladolid Promesas por una de las cláusulas que estableció el club vallisoletano en su cesión al Deportivo.
"Es un poco impotencia (no poder jugar), pero también entiendo a la otra parte, que el club del que soy propiedad ponga esa cláusula", señaló.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora