Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Grupo Enhol, nuevo patrocinador oficial de Osasuna para las próximas tres temporadas

La empresa navarra de energía patrocinará al equipo rojillo durante las tres próximas temporadas.

Grupo Enhol, nuevo patrocinador oficial
Grupo Enhol, nuevo patrocinador oficial
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 03/07/2021 a las 21:51
La firma navarra Enhol se convierte en proveedor oficial del club en energía eléctrica y patrocinador en materia de energía y eficiencia energética. Como parte del acuerdo de patrocinio del Club, Grupo Enhol ofrecerá ventajas a los socios en sus servicios, tanto en materia de comercialización de energía como en materia servicios de autoconsumo fotovoltaico y eficiencia energética.
Enhol es un grupo empresarial navarro fundado en 1930 como empresa familiar, cuya principal actividad se concentra en el sector de las energías renovables. La empresa está en plena expansión nacional e internacional y su trayectoria se ha caracterizado por la diversificación operando en varios sectores como el agropecuario, alimentario, energías renovables o el inmobiliario.
Osasuna y Grupo Enhol presentarán su acuerdo próximamente en una rueda de prensa que se celebrará en El Sadar y en la que se llevará a cabo la firma del acuerdo. Además, en los próximos meses Grupo Enhol realizará diferentes promociones, dentro del ámbito energético, para todos los socios y simpatizantes del CA. Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones