Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Arrasate: "Son cuatro puntos en tres días muy positivos"

Jagoba Arrasate, en el partido contra el Cádiz.
Jagoba Arrasate, en el partido contra el Cádiz.
Efe
  • Efe
Actualizada 11/05/2021 a las 22:39

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, valoró como “muy positivo” el hecho de haber sumado cuatro puntos tras la victoria ante el Cádiz y el empate del pasado sábado en Bilbao.

“Creo que hemos empezado mal. El Cádiz ha sido superior en la primera media hora”, inició el técnico en la rueda de prensa posterior al choque antes de afirmar que fueron “de menos a más”.

Arrasate valoró como “muy buena” la segunda vuelta que está cuajando Osasuna, asegurando estar “contento” tras alcanzar los 44 puntos en la clasificación para superar al Cádiz.

Me consta que están queriendo unificar esos criterios para que todos lo tengamos más claro, pero es verdad que durante el año todos tenemos argumentos para quejarnos”, finalizó su intervención el de Berriatua hablando sobre los dos penaltis que se pitaron en el partido por mano.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE