Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Oportunidad para los futbolistas menos habituales y canteranos

Facundo Roncaglia soltó un impresionante zapatazo en el minuto 23 que se coló por portería del Celta.
Facundo Roncaglia.
  • G.F/B.B.B
Actualizada 03/05/2021 a las 12:14

Con la permanencia en el bolsillo, uno de los atractivos para este mes de mayo es ver caras nuevas dentro del equipo. Como ya sucediera ante el Valencia o Celta, Jagoba Arrasate puede dar entrada a futbolistas que hasta la fecha han tenido menos protagonismo. Es el caso de Roncaglia, Unai García o Ramalho. También de Javi Martínez, con tres titularidades en los últimos cinco encuentros. Será interesante comprobar si el técnico de Berriatua cita a algún futbolista de Osasuna Promesas, ya que el filial no tiene ningún objetivo clasificatorio en las tres jornadas que restan de la segunda fase.

La cantera es un asunto que siempre está de actualidad y Arrasate ha mostrado clara su postura siempre que se le ha preguntado. “Por supuesto que contaremos con la cantera, porque es el mayor activo que tiene Osasuna. Hay que darse cuenta también de que los procesos son lentos y no hay que regalar nada. Lo de Javi es el máximo exponente de lo que estoy hablando”, expuso el técnico tras vencer al Valencia. No solo son palabras, también hechos, como ocurrió el curso pasado con Moncayola.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE