Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrenamiento

Calleri, con molestias lumbares, se ejercita en solitario

Ampliar Jonathan Calleri:
Jonathan Calleri: "Quiero quedarme en Osasuna"
  • Efe
Actualizado el 29/04/2021 a las 17:22
Osasuna ha completado la penúltima sesión antes de enfrentarse al Real Madrid sin el argentino Jonathan Calleri, futbolista que se ha ejercitado por individual.
El bonaerense no se ha entrenado con el resto de la plantilla debido a unas molestias lumbares que le han impedido participar en la jornada de trabajo desarrollada este jueves en Tajonar.
Los hombres de Jagoba Arrasate han hecho los deberes durante el mes de abril ganando tres de los cinco encuentros disputados, por lo que encaran el último tramo de competición con la tranquilidad de saber que el año que viene volverán a estar en la máxima categoría.
Este jueves, la plantilla ha completado un entrenamiento que ha constado de ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol.
Osasuna buscará sumar para terminar lo más alto posible en la tabla, mientras que el equipo de Zinedine Zidane quiere seguir con vida ante un club contra el que empató en el choque de la primera vuelta disputado en El Sadar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones