Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Juan Cruz se reincorpora a los entrenamientos con el grupo

Juan Cruz levanta el pulgar mirando a la cámara en la mañana de ayer. Sus sensaciones son buenas del hombro. Hoy probará.
Imagen de archivo de Juan Cruz, en Tajonar.
ARCHIVO
  • Efe
Actualizada 22/04/2021 a las 17:10

Las buenas noticias no paran de sucederse en Osasuna y este jueves ha tenido lugar la vuelta de Juan Cruz con el grupo, último futbolista rojillo en caer lesionado hace once días. El lateral izquierdo tuvo que retirarse del choque ante el Villarreal tras sufrir una microrrotura en el aductor menor del muslo izquierdo.

En la sesión de este jueves, los titulares contra el Valencia han trotado durante unos minutos, mientras que los suplentes han hecho ejercicios de técnica, posesiones, acciones ofensivas y partido de fútbol.

De esta forma, Arrasate y Osasuna buscará este domingo en tierras gallegas la cuarta victoria consecutiva con la totalidad de la plantilla disponible, a excepción de Rubén Martínez, que sigue recuperándose de su lesión.

Como ya sucedió ante el Valencia, se presume que Arrasate realizará varios cambios en el once en el próximo partido contra el Celta para refrescar al equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE