Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna 2-0 Elche

Ramalho es el futbolista número 28 en jugar con Osasuna en Liga

El triunfo ante el Elche deja también el debut como rojillo del defensor Jonas Ramalho, además del regreso de Roncaglia tras su lesión

Ampliar Jonas Ramalho, en su debut con Osasuna.
Jonas Ramalho, en su debut con Osasuna.
Actualizado el 18/04/2021 a las 17:49
Día redondo para Osasuna. Victoria ante un rival directo como el Elche, portería a cero, permanencia virtual y debut de Jonas Ramalho. El defensor, inédito hasta la fecha tras su fichaje invernal, saltó al terreno de juego el último cuarto de hora en sustitución de Nacho Vidal. La matinal también significó la reaparición del Facu Roncaglia, lesionado en Almería el 27 de enero.
Con la aparición de Ramalho, ya son 28 futbolistas los que ha utilizado el técnico Jagoba Arrasate esta temporada en Primera División. El de Berriatua siempre ha tenido buenas palabras hacia el ex del Girona y, en la previa del encuentro de este domingo, dejó abierta la opción a un posible debut que al final se produjo. El de Barakaldo, de 27 años, ocupó el lateral derecho y tuvo que medirse con Tete Morente, máximo asistente del Elche. El central Aridane le echó un cable en su perfil y siempre estuvo pendiente de él.
Por otra parte, Roncaglia volvió a competir despues de superar una importante rotura muscular que se produjo en Almería en Copa del Rey. Incluso se valoró su paso por el quirófano, pero el argentino tomó la decisión más conservadora. Casi tres meses después, el de Chajarí ya es uno más en los esquemas de Jagoba Arrasate para los últimos siete partidos ligueros que restan.
volver arriba

Activar Notificaciones