Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La picota

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Sevilla

Imágenes de la Jornada 24 del choque disputado en el El Sadar que terminó con triunfo del equipo hispalense
Fotos del Osasuna 0-2 Sevilla
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/02/2021 a las 06:00

Sergio Herrera 1
No pudo hacer nada para evitar los dos goles del Sevilla. En el tramo final realizó una buena estirada a un disparo del Papu Gómez que iba a la escuadra.

Nacho Vidal 1
Tuvo gran trabajo para frenar a Munir. Dudó en algunas ocasiones y pudo costar caro. No tuvo oportunidades para profundizar por la banda.

Aridane 0
Venía de un gran partido y ofreció su peor cara. Inseguro en muchas acciones, estuvo al lado de Diego Carlos en el 0-1 y tampoco mostró contundencia en el segundo.

David García 1
El central intentó frenar a De Jong por alto y tuvo un importante trabajo en las coberturas a Manu Sánchez. Algo impreciso en la salida de balón.

Manu Sánchez 1
De más a menos. Comenzó muy incisivo en ataque y asociándose con Rubén García. Así llegó la mejor ocasión. Le costó frenar a Suso y Navas.

Lucas Torró 0
Le faltó mayor protagonismo ante un Sevilla poderoso en el centro del campo. Estuvo espeso. Perdió el balón en la jugada del 0-2 ante Fernando.

Kike Barja 0
Buen trabajo defensivo, pero más apagado que en otros partidos a la hora de encarar. Lo intentó por las dos bandas, pero apenas pudo desequilibrar y sacar centros.

Oier 1
Tuvo la ocasión más clara de Osasuna, pero su remate se estrelló contra el poste. Dio presencia en la presión adelantada, aunque tuvo errores en los pases.

Moncayola 1
Jugó en el centro del campo, de tercer central y de lateral derecho. Se multiplicó en todas las zonas del campo en la tarea de la presión. Intentó un tímido disparo.

Rubén García 0
Puso un gran centro a Oier en la acción más clara. Después se fue diluyendo y apenas apareció en el fútbol ofensivo de Osasuna. Sin chispa.

Budimir 0
No tuvo opciones de remate porque el equipo no consiguió lanzar centros. Tapó bien la salida de balón, pero el guión de partido le dejó sin protagonismo.

SUPLENTES
Darko (1) Se dejó ver en distintas zonas. Trabajó bien.
Torres (1) Intentó aparecer por dentro y a balón parado.
Calleri (1) Correoso pero sin generar peligro.
Iñigo Pérez (-) Sin tiempo.
Adrián (-) Sin tiempo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE