Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Jony y Budimir, dos protagonistas lesionados

El extremo asturiano se retiró llorando y se le realizarán pruebas para valorar una lesión en el abductor; el ariete fue cambiado al descanso por molestias

Jony y Budimir, dos protagonistas lesionados
Jony y Budimir, dos protagonistas lesionados
Actualizado el 24/01/2021 a las 18:14
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, tendrá que estar muy pendiente de los daños colaterales tras la victoria frente al Granada (3-1). Precisamente dos de los protagonistas del duelo ante el conjunto andaluz se retiraron antes de tiempo por sendas lesiones.
Jony fue sustituido de urgencia justo antes del descanso por una clara lesión en el abductor. El asturiano se lanzó al suelo para evitar una contra del visitante Kenedy y pronto notó un pinchazo en su pierna derecha. Se levantó, pudo continuar unos minutos, pero se tiró al suelo para pedir el cambio. En su lugar entró Rubén García. Se esperan que las pruebas médicas confirmen la lesión. Se trata de una dolencia totalmente diferente a la que le ocurrió en el Camp Nou cuando estuvo de baja más de un mes por una lesión de "grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda".
Por su parte, Budimir, autor de un doblete, tuvo que ser cambiado al descanso por unas "molestias musculares", como informó Arrasate en rueda de prensa. Le sustituyó un combativo Calleri. 
volver arriba

Activar Notificaciones