Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Valencia-Osasuna (19 horas)

Roncaglia y Unai García, pareja de centrales titular en Mestalla

Javi Martínez, Moncayola y Lucas Torró ocuparán el trivote en el centrocampo del campo

Ampliar Facundo Roncaglia soltó un impresionante zapatazo en el minuto 23 que se coló por portería del Celta.
Facundo Roncaglia soltó un impresionante zapatazo en el minuto 23 que se coló por portería del Celta.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/01/2021 a las 18:04
Osasuna se medirá este jueves a las 19 horas al Valencia en Mestalla con un once inicial un punto revolucionario: Roncaglia y Unai García jugarán como centrales, dadas las bajas por lesión y sanción de Aridane y David García, mientras que el trivote del centro del campo lo ocuparán Javi Martínez, Moncayola y Lucas Torró.
Raúl Navas, que se perfilaba como una de las posibles opciones de las que el técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, podía echar mano para tapar las ausencias en el centro de la zaga, se ha quedado fuera de la convocatoria finalmente al haber sido padre este mismo jueves.
Así, el equipo navarro jugará con Sergio Herrera en la portería; Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García y Juan Cruz en defensa; Roberto Torres, Javi Martínez, Moncayola, Lucas Torró y Rubén García en el centro del campo; y Calleri en punta.
El Valencia, por su parte, comenzará el choque con Domenech; Correira, Gabriel Paulista, Diakaby, Gayá; Wass, Soler, Racic, Cheryschev; Lee y Maxi Gómez.
volver arriba

Activar Notificaciones