Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La picota

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Granada

Valoración de 0 a 3

Ante Budimir.
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/01/2021 a las 06:00

Sergio Herrera 0
El segundo gol parte un fallo en el despeje de Calleri en el que él también pudo hacer algo más. Sin embargo, antes salvó un mano a mano con Darwin Machís.

Roncaglia 0
Sin profundidad por la banda derecha. Intentó centros lejanos y dispuso de un tiro a las nubes. Sufrió en algunos momentos a la espalda con Darwin Machís.

Aridane 1
El majorero no está tan expeditivo como a su mejor nivel. Salvo acciones puntuales se mostró con seguridad y ganó duelos, especialmente por arriba.

David García 1
Tuvo que tapar el lado por donde percutió el Granada y pasó ciertos apuros. Bien en el juego aéreo como es habitual. Vio la quinta tarjeta amarilla.

Juan Cruz 0
El rival le buscó constantemente en la primera parte. Sufrió ante Kenedy y la profundidad por esa banda. Suárez se anticipó en la jugada del primer gol.

Oier 0
El capitán no estuvo nada cómodo sobre el terreno de juego. Vio una amarilla inmerecida, que le condicionó. Le faltó frescura. Acabó sustituido.

Moncayola 1
Tuvo la ocasión más clara de Osasuna con un disparo lejano que salió rozando el larguero. Pero no tuvo el protagonismo de otras ocasiones con el balón.

Roberto Torres 1
Dejó destellos de calidad y estuvo activo en las escasas acciones de ataque de Osasuna. No empalmó bien una volea con la izquierda al empezar la segunda parte.

Rubén García 1
Menos acertado que ante el Real Madrid. Venía de ofrecer su mejor versión y apenas generó peligro en los últimos metros. Intentó un tiro que salió centrado.

Jony 0
No está a buen nivel. Apareció a cuentagotas. No desbordó ni puso centros. Individualista. Desacertado en la toma de decisiones. Osasuna necesita su mejor versión.

Calleri 0
No fue su día. El primer gol llegó de un mal despeje suyo y en el segundo intentó golpear el balón en el primer palo sin suerte. Trabajó en ataque.

SUPLENTES
Budimir (0) Lento y desacertado.
Torró (1) Disparó a puerta y apareció en ataque.
Kike Barja (1) Desbordó y puso centros.
Gallego (0) Combativo pero a base de faltas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE