Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Javier Tebas, molesto con la versión del Real Madrid sobre su viaje a Pamplona

El presidente de LaLiga asegura que llamará a Florentino, tilda de excusa las palabras de Zidane y explica con detalle lo que sucedió el viernes por la tarde

foto de El presidente de LaLiga, Javier Tebas, responde a los medios de comunicación
El presidente de LaLiga, Javier Tebas.
Europa Press
Actualizada 13/01/2021 a las 16:47

Javier Tebas, presidente de LaLiga, analizó todo lo que aconteció al partido entre Osasuna y Real Madrid del pasado fin de semana en una entrevista para TVE. El máximo mandatario del fútbol español se mostró crítico con la postura del conjunto blanco y asegura que llamará a Florentino Pérez. Confiesa que el viernes por la tarde, cuando el equipo de Zidane estaba atrapado en el avión para despegar, telefoneó "14 veces" al director general de la entidad madrileña. 

Molesto con el Real Madrid. "El viernes por la tarde tuve más de 14 llamadas con el director general del Real Madrid. Le dije expresamente que si veía que los chicos estaban muy nerviosos que lo mejor que se podía hacer era volver a la ciudad deportiva e intentar viajar al día siguiente y me dijo que no. Si AENA llega a decir que no hay posibilidades de despegar, el Real Madrid no hubiese despegado. La decisión final de viajar la toma el Real Madrid. Lo que más me ha molestado es la versión que se ha dado del viaje por parte del Real Madrid". 

Las palabras de Zidane. "No sé la información que tenía Zidane. He visto tantas excusas que han dado los entrenadores cuando no les han ido bien los partidos que ésta será una más".

Hablará con Florentino. "No he hablado. Prefiero esperar, pero le llamaré porque sinceramente no estoy nada contento con lo que ha pasado por detrás”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE