Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Alavés (16:15 horas)

Osasuna vuelve al sistema con dos delanteros para medirse al Alavés

El técnico Jagoba Arrasate no da continuidad al cambio táctico de la pasada jornada

  • Diario de Navarra
Actualizada 31/12/2020 a las 15:06

Osasuna mejoró su imagen contra el Elche en la última jornada con un sistema de tres pivotes y un solo delantero y rompió su racha de derrotas en Liga, pero el técnico del equipo navarro, Jagoba Arrasate, ha considerado que para el partido de este jueves (16:15 horas) contra el Alavés debía volver a plantear una alineación con dos puntas.

Así, Osasuna jugará con Rubén en la portería; Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz en defensa; Oier, Moncayola, Roberto Torres y Rubén García en el centro del campo; y Calleri y Budimir en ataque.

El Alavés, por su parte, comenzará el choque con Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Edgar, Tomás Pina, Manu García, Rioja; Deyverson y Joselu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE