Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Arrasate: "Este es el camino, tenemos que insistir"

“Estamos enrabietados. Creo que nos está pasando de todo y además con detalles puntuales que son por muy poco, por centímetros”, ha dicho el entrenador de Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate.
  • Efe
Actualizada 31/12/2020 a las 20:01

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, comentó que el equipo debe insistir en mantener la imagen mostrada este jueves ante el Alavés en futuros partidos para estar más cerca de la salvación.

Estamos enrabietados. Creo que nos está pasando de todo y además con detalles puntuales que son por muy poco, por centímetros”, ha iniciado Arrasate la rueda de prensa posterior el empate cosechado ante el Alavés para agregar que tambien se sienten “orgullosos porque creo que hemos hecho un grandísimo partido”.

El de Berriatua piensa que su equipo ha merecido ganar y ha valorado el hecho de llevar dos encuentros “haciendo las cosas bien y la pena es que no nos ha dado para ganar”.

Hoy estamos un punto más cerca del objetivo que ayer. Tenemos tiempo para salir de la situación en la que estamos y este es el camino”, ha afirmado el exentrenador del Numancia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE