Osasuna-Villarreal
El Villarreal se prepara con Estupiñán al margen
El exrojillo, con molestias, apura su recuperación pero tiene complicado jugar este sábado en El Sadar

- DN/Efe
El Villarreal visita este sábado Pamplona con un número importante de bajas que se le han acumulado en las últimas semanas. Estupiñán podría ser una de ellas, pero todavía no está confirmado que se pierda el partido. El ex de Osasuna parecía fuera de combate tras su lesión muscular frente al Betis. Este jueves hizo trabajo al margen y Emery apuntó que su dolencia es “mínima” y que le espera este sábado o el martes que viene. Pedraza, el otro lateral zurdo habitual, está sancionado.
Las ausencias se le han acumulado al Villarreal en el centro del campo. Iborra se pierde la temporada tras romperse el cruzado y Coquelin sufre una lesión muscular. Parejo queda al mando. En este tesitura el puesto en el doble pivote podría ser para el defensa Juan Foyth.
“Sustituir a Iborra o a Coquelin es complicado porque son dos jugadores de mucho nivel, pero el técnico -Unai Emery- me explicó bien lo que quería de mí y lo que debía hacer y con la ayuda de mis compañeros, todo fue más fácil”, señaló.
Respecto a posibilidad de ocupar esa posición este fin de semana se limitó a indicar que se trata de una decisión del entrenador. “Lo positivo es que estoy rodeado de muy buenos jugadores”, agregó.
Sobre ese partido y tras la serie reciente de empates de su equipo en la Liga, señaló que el Villarreal siempre ha sido protagonista en los encuentros que igualó y que la goleada en Leioa les da confianza de cara al de Liga.
ETIQUETAS