Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asamblea

Sabalza: "Las elecciones del domingo no son un plebiscito a Luis Sabalza"

En el aspecto deportivo, el presidente de Osasuna ha declarado que “no hay que ser pesimistas"

alt
Luis Sabalza, presidente de Osasuna.
  • Efe
Actualizada 02/12/2020 a las 17:35

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha comentado tras el acto de entrega de la Medalla del Parlamento de Navarra que las elecciones a socios compromisarios que se celebran este domingo “no son un plebiscito” hacia su persona.

“Siempre he respondido lo mismo, no voy a cambiar de discurso ahora. La verdad solo tiene un camino”, ha dicho sobre la posible extensión de su mandato como presidente, algo que no permiten los actuales estatutos y que deberían ser modificados por lo socios compromisarios.

“Se ha podido presentar todo el que ha querido y ha dado el DNI para avalar esa candidatura el que ha querido. No le demos más importancia de la que tiene”, ha comentado en torno a la polémica generada por el sistema de voto por correo establecido por la junta directiva en las elecciones a socios compromisarios.

Sobre los 947 candidatos presentados a compromisarios, Sabalza ha resaltado este dato como algo “muy bueno. Todo el que se presente hace su campaña porque quiere salir”.

En el aspecto deportivo, el navarro ha declarado que “no hay que ser pesimistas, salvo el partido del otro día con el Barcelona que no fue muy brillante, hay que tener en cuenta qué tres partidos hemos tenido: Atlético, Sevilla y Barca".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE