Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Señalamientos

Osasuna jugará en Nochevieja contra el Alavés

LaLiga señala el horario del último partido del año, jornada en la que el club tiene pensado celebrar la asamblea ordinaria de compromisarios

Fotos del partido amistoso de pretemporada en el que Osasuna ha ganado al Alavés por 2-1. El argentino Chimy Ávila ha sido titular en el equipo navarro tras varios meses en dique seco por una lesión.
Imágenes del partido amistoso Osasuna-Alavés
EFE/Jesús Diges
Actualizada 02/12/2020 a las 19:30

LaLiga ha señalado el Osasuna-Alavés el día de Nochevieja. Se jugará ese jueves en El Sadar a las 16.15 horas y será el choque que cierre la jornada, que tendrá cuatro partidos el día 29 y otros tantos el 30. Se da la circunstancia de que es la única ventana posible para celebrar la asamblea ordinaria de compromisarios para aprobar las cuentas y el presupuesto. Tiene que ser antes de final de año. Por estatutos debe ser en día de partido y comunicarlo con quince días naturales de antelación. No hay margen posible para hacerlo antes puesto que este domingo se celebran las elecciones a compromisarios. El otro encuentro que se juega en Pamplona el día 19 de diciembre contra el Villarreal.

El domingo 3 de enero, los rojillos jugarán contra la Real Sociedad en la fecha 17. Será a las 18.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE