Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Sesión de recuperación de Osasuna con la mente puesta en el Sevilla

El equipo volará a tierras andaluzas este viernes a as 17.30 horas

Ante Budmir controla el balón durante el partidillo de fútbol tenis en el entrenamiento.
Ante Budmir controla el balón durante el partidillo de fútbol tenis en el entrenamiento.
OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 05/11/2020 a las 14:40

El Club Atlético Osasuna ha llevado a cabo una suave sesión a dos días de que los navarros se enfrenten al Sevilla de Lopetegui, conjunto que este miércoles ganó por la mínima en Champions League en el Sánchez-Pizjuán ante el Krasnodar.

El entrenamiento de este jueves 5 de noviembre ha constado de fútbol tenis y rondos después de dos jornadas exigentes de trabajo programadas por Jagoba Arrasate tras la última derrota de Osasuna ante el Atlético en Liga por 1-3.

Darko y Brandon Thomas han participado junto al resto de sus compañeros, algo que no han podido hacer Calleri, Aridane y Chimy Ávila. Estos tres futbolistas siguen sin estar disponibles para Arrasate.

Los dos primeros podrían regresar en un mes, pero Ávila deberá tener paciencia con una recuperación que podría extenderse hasta el final de la presente temporada. El argentino es un luchador nato y, por ello, tratará de rebajar los tiempos de recuperación para intentar tener minutos antes de que finalice la actual campaña.

Osasuna volará a Sevilla este viernes a las 17:30 horas después de ejercitarse por última vez antes de duelo. El regreso a Pamplona está previsto tras la disputa del partido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE