Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dónde conseguir el suplemento del Centenario de Osasuna si te has quedado sin él

Para posibilitar que los aficionados que no pudieron conseguirlo tengan la posibilidad de hacerlo, el ejemplar estará a la venta en la oficina comercial de la calle Zapatería

Patxi Puñal ya tiene el suplemento de Osasuna de Diario de Navarra. El ex capitán muestra en su localidad natal, Huarte, un ejemplar en el que se ve la entrevista que protagoniza.
Patxi Puñal ya tiene el suplemento de Osasuna de Diario de Navarra. El ex capitán muestra en su localidad natal, Huarte, un ejemplar en el que se ve la entrevista que protagoniza.
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/10/2020 a las 08:11

Diario de Navarra distribuyó el sábado un especial de 72 páginas sobre el centenario de Osasuna cargado de información y reportajes que fue muy bien acogido por los lectores. De hecho, en algunos puntos de venta se agotaron los ejemplares. Para posibilitar que los aficionados que no pudieron conseguirlo tengan la posibilidad de hacerlo, el ejemplar estará a la venta en la oficina comercial de la calle Zapatería 49 de Pamplona (abierta de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 y de 16,00 a 18,45 horas).
 
Además, aquellos aficionados de fuera de Navarra que buscan este suplemento tan especial, pueden comprarlo en PDF a un precio de dos euros. Para conseguirlo tienen que acudir a la siguiente dirección:
 
Para adquirirlo hay que registrarse con una cuenta email (en caso de no estar registrado en diariodenavarra.es)

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE