Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Temporada 2020-2021

Jagoba Arrasate prepara una lista de 35 jugadores

Osasuna debe trasladar la nómina de efectivos a LaLiga, que obligará a disponer de un mínimo de 13 por partido

Foto de Jagoba Arrasate, en el entrenamiento del lunes.
Jagoba Arrasate, en el entrenamiento del lunes.
Actualizada 03/09/2020 a las 06:00

El regreso de la competición va a traer consigo novedades importantes como el traslado a la Liga por parte de los equipos de un listado cerrado de 35 jugadores para toda la temporada.

De ahí, debe haber un mínimo de 13 que tienen que estar disponibles por partido, sabiendo que se puede producir un brote. Cada club solo tendrá derecho a un aplazamiento. Además, de esos 13, debe haber 5 jugadores profesionales.

Osasuna ya está al tanto de esta circunstancia y por extensión, Jagoba Arrasate. El de Berriatua tendrá que elegir a los jugadores del Promesas que considere oportunos para completar ese elenco. Si un equipo no es capaz de llegar al mínimo se le dará el partido por perdido por 3-0.

SEGUIRÁN LOS 5 CAMBIOS

Este ejercicio contará también con la norma de las cinco sustituciones que se impuso al final de la temporada pasada. La medida ha sido ratificada por la FIFA, que la aplicará en todas las competiciones domésticas y de carácter internacional hasta el 31 de agosto de 2021, aunque la Premier League se ha desmarcado.

Y al igual que el curso anterior, todos los jugadores y técnico pasarán las pruebas PCR 48 horas antes de los partidos.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE