Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

Osasuna convoca a 25 futbolistas para el partido contra el Mirandés

El equipo rojillo debuta esta miércoles en la pretemporada ante el conjunto dirigido por Andoni Iraola (19:30 horas; Osasuna TV)

Ampliar Osasuna convoca a 25 futbolistas para el partido contra el Mirandés
Osasuna convoca a 25 futbolistas para el partido contra el Mirandés
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/08/2020 a las 17:48
El Club Atlético Osasuna desplaza a veinticinco futbolistas para el encuentro que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas ante el Club Deportivo Mirandés.

Destacan las ausencias de Marc Cardona y Perea por molestias. El regreso de Chimy Ávila y el posible debut de Lucas Torró son las principales novedades para el choque. A falta de laterales izquierdos puros, Arrasate podría apostar por Iñigo Pérez, Roncaglia o Zabarte para esa posición, o probar un cambio de esquema.
Esta es la convocatoria de Jagoba Arrasate para el partido de este miércoles en el Municipal de Anduva:
Porteros: S. Herrera, Rubén y Juan Pérez.
Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, Unai García, David García, Roncaglia, Aridane y Zabarte.
Centrocampistas: Oier, R. Torres, Rubén García, Kike Barja, Darko, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola, A. Córdoba, Javi Martínez y Aimar.
Delanteros: Chimy Ávila, Enric Gallego, Juan Villar y Adrián.
volver arriba

Activar Notificaciones