Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Betis-Osasuna

Convocatoria del Betis-Osasuna: Fekir vuelve a una lista con la ausencia del sancionado Canales

El francés cumplió ante el Celta su sanción

Nabil Fekir es objeto de falta por los jugadores del Getafe Mauro Arambarri y Damián Suárez. Su compañero bético Canales sigue la jugada.
Nabil Fekir es objeto de falta por los jugadores del Getafe Mauro Arambarri y Damián Suárez.
EFE
  • Efe. Sevilla
Actualizada 08/07/2020 a las 14:15

El centrocampista francés del Betis Nabil Fekir es la novedad de la lista ofrecida por el entrenador del Betis, Alexis Trujillo, para el partido de este miércoles en el Villamarín ante Osasuna, de la que se cae el sancionado Sergio Canales respecto al duelo disputado por el Betis en Vigo ante el Celta de la pasada jornada.


Fekir cumplió en Vigo el partido de sanción que se le impuso al ser expulsado por doble amarilla frente al Villarreal en el Benito Villamarín y Canales deberá hacer lo propio por acumulación de amonestaciones en el duelo ante los osasunistas.


Los veintitrés convocados son los porteros Joel Robles y Dani Martín; los defensas Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Álex Moreno, Emerson y Pedraza; los centrocampistas Édgar, Javi García, Guardado, Aleñá, Guido Rodríguez, Lainez, William Carvalho, Tello, Fekir y Joaquín; y los delanteros Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE