Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nacho Monreal

“Me identifico con el tipo de ambiente que se vive en la Real y Osasuna”

El lateral zurdo dejó Pamplona en 2011 para comenzar un periplo exitoso que le hizo convertirse en capitán del Arsenal. Este pasado verano puso fin al ciclo en la Premier para llegar a la Real Sociedad, rival de Osasuna el domingo

Nacho Monreal se ajusta las botas antes de comenzar un entrenamiento en Zubieta.
Nacho Monreal se ajusta las botas antes de comenzar un entrenamiento en Zubieta.
Real Sociedad
Actualizada 12/06/2020 a las 06:00
Hace nueve años Nacho Monreal Eraso (Esquíroz, 1986) se despidió de su casa para fichar por el Málaga, desde donde dio el gran salto al Arsenal una temporada y media más tarde. Convertido en capitán general de los gunners e internacional absoluto, su último paso le ha llevado muy cerca de Pamplona. El lateral izquierdo es feliz en la Real Sociedad, donde ha encontrado unos valores con los que se identifica. A sus 34 años las prioridades han cambiado y explota su faceta de padre en San Sebastián.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE