Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Oier Sanjurjo, protagonista del regalo radiofónico de una abuela a su nieto

El capitán de Osasuna ha felicitado a un joven aficionado rojillo en su cumpleaños en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER

Ampliar Oier, capitán de Osasuna.
Oier, capitán de Osasuna.
Publicado el 23/03/2020 a las 16:56
Oier Sanjurjo ha felicitado a un joven aficionado rojillo cantándole y dedicándole unas palabras en la radio. Saigots cumple este lunes once años y ese ha sido el regalo de su abuela, que quería sorprenderle en pleno confinamiento por el coronavirus. Esta emotiva historia se ha producido en los micrófonos de la Cadena SER en Navarra.
Desde el programa Hoy por Hoy se han puesto en contacto con el cumpleañero osasunista, quien ha confesado que sus ídolos son Rubén García, el Chimy Ávila y Oier Sanjurjo. Justo después el capitán rojillo ha entrado en antena para sorpresa de Saigots. Oier le ha cantado la canción de cumpleaños y ha charlado con él. El joven se ha quedado sin palabras por el inesperado regalo. La artífice de la idea ha sido su abuela que, emocionada, ha relatado que se puso en contacto con la emisora para poder llevar a cabo este momento.
JOAN TOMÁS SORPRENDE A OIER
Las sorpresas no han acabado ahí. Oier ha explicado que sigue trabajando por su cuenta durante la cuarentena siguiendo las instrucciones del club. Y a la conversación se ha unido un excompañero con el que siempre ha mantenido un trato especial: Joan Tomás Campasol, con quien coincidió en su etapa en el Celta de Vigo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora