x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

El Chimy Ávila, protagonista en el programa Informe Robinson

El argentino revivirá su progresión hasta llegar al fútbol profesional, un camino lleno de obstáculos que se remonta a su infancia en el barrio de Empalme Graneros

El Chimy Ávila celebra el gol conseguido el domingo ante el Celta de Vigo.

El Chimy Ávila celebra el gol conseguido el domingo ante el Celta de Vigo.

AFP7
Actualizada 20/02/2020 a las 12:34
A+ A-

El Chimy Ávila será protagonista del programa Informe Robinson de Movistar + el próximo jueves 27 de febrero. En el primer avance, el delantero de Osasuna se remonta a su infancia, donde tuvo una vida llena de obstáculos en su barrio natal.

Precisamente aparecen imágenes de Empalme Graneros con la voz del Chimy Ávila de fondo, quien ahora se recupera de una grave lesión de rodilla.

"En mi vida he cometido errores, he hecho el mal. Le pedí a Dios de rodillas que me perdonara y yo siento que me perdonó", relata el Chimy en el vídeo de presentación. El documental podrá verse a las 22 horas en el canal Vamos.
 

 



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra