Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El Chimy Ávila, protagonista en el programa Informe Robinson

El argentino revivirá su progresión hasta llegar al fútbol profesional, un camino lleno de obstáculos que se remonta a su infancia en el barrio de Empalme Graneros

El Chimy Ávila celebra el gol conseguido el domingo ante el Celta de Vigo.
El Chimy Ávila celebra el gol conseguido el domingo ante el Celta de Vigo.
AFP7
Actualizada 20/02/2020 a las 12:34

El Chimy Ávila será protagonista del programa Informe Robinson de Movistar + el próximo jueves 27 de febrero. En el primer avance, el delantero de Osasuna se remonta a su infancia, donde tuvo una vida llena de obstáculos en su barrio natal.

Precisamente aparecen imágenes de Empalme Graneros con la voz del Chimy Ávila de fondo, quien ahora se recupera de una grave lesión de rodilla.

"En mi vida he cometido errores, he hecho el mal. Le pedí a Dios de rodillas que me perdonara y yo siento que me perdonó", relata el Chimy en el vídeo de presentación. El documental podrá verse a las 22 horas en el canal Vamos.
 

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE