x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA 1-4 REAL MADRID

Zidane: "Veremos a Hazard la semana que viene, hoy no era el momento"

"Hoy había que sumar después de la derrota que hemos tenido, en un campo muy complicado donde no es fácil ganar", ha dicho el técnico del Real Madrid

Zidane, en El Sadar.

Zidane, en El Sadar.

Reuters
Actualizada 09/02/2020 a las 18:45
  • Efe
A+ A-

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, felicitó a su equipo por una victoria "trabajada" este domingo en El Sadar y con una gran reacción al gol local para terminar con un 1-4 y dejar atrás la eliminación copera, aún sin Hazard pero descontando los días para seguramente verle en el próximo partido.

"Hoy había que sumar después de la derrota que hemos tenido, en un campo muy complicado donde no es fácil ganar, empezamos con dificultades pero a los cinco minutos empatamos y desde este gol empezamos a jugar mejor", dijo en rueda de prensa.

El técnico galo recordó la importancia del partido viniendo de la derrota ante la Real Sociedad en cuartos de final de la Copa del Rey, sabiendo además de la dificultad del cuadro 'rojillo'. "Es un partido muy trabajado por todo el equipo y merecemos esta victoria contra un rival que nos lo ha puesto muy complicado", añadió.

Isco fue de lo mejor del Madrid en esta jornada 23 de LaLiga Santander. "No sé si la mejor versión, porque Isco es un jugador muy bueno, tener a Isco entre líneas es verdad que es importante para nuestra posesión también y ha hecho un buen partido como los demás y me alegro por su gol. Tiene que meter más", afirmó.

"Hemos salido con intensidad pero ellos también muy fuerte como se sabía, metieron un gol a balón parado que puede pasar y ya está pero nosotros hemos seguido con lo que sabemos hacer. Creer jugando y después del gol ha sido un partido diferente", añadió.

Además, Zidane se refirió a los planes con Hazard, ya que el belga lleva ya varios días con el grupo pero sin entrar en las convocatorias dos meses después. "No era el momento hoy otra vez; le vamos a ver la semana que viene, espero", apuntó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra