x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
REAL SOCIEDAD-OSASUNA | Miércoles, 21 h.

Enric Gallego entra en la lista para la Copa

El atacante catalán se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros en Tajonar y puede debutar contra la Real Sociedad

Enric Gallego y el Chimy Ávila, en el vestuario de Tajonar el primer día de entrenamiento del delantero cedido por el Getafe.

Enric Gallego y el Chimy Ávila, en el vestuario de Tajonar el primer día de entrenamiento del delantero cedido por el Getafe.

CHIMY_AVILA
28/01/2020 a las 12:24
A+ A-

Enric Gallego es la gran novedad de la lista de Jagoba Arrasate para el partido de este miércoles a las 21.00 horas de Copa. El delantero catalán se ha ejercitado este martes por la mañana con sus nuevos compañeros en Tajonar y podría debutar en la eliminatoria de octavos contra la Real Sociedad. Llevará el dorsal 11.

"Enric Gallego ha entrenado y está disponible para mañana. Hablaremos con él para ver cómo está. Es uno más", ha señalado Jagoba Arrasate sobre el reciente fichaje, que es uno de los 20 convocados a falta de dos descartes.

El de Berriatua ha señalado que en verano se intentó su fichaje. "Ya lo contemplanos en verano y no pudo ser porque el mercado estaba como estaba. Fue a un club que hizo una apuesta fuerte por él. Es un jugador diferente que nos va a venir bien. Más allá de ser corpulento, es un jugador que baja a recibir, que se asocia bien e incluso gana el espacio. Por eso engaña. La idea de juego será la misma aunque con matices. Ahora por la baja del Chimy se hacía indispensable que intentáramos acometer su incorporación".

 

 

 

RECIBIMIENTO DEL CHIMY

Enric Gallego tuvo un recibimiento especial en el vestuario rojillo, en el que coincidió con el atacante argentino Chimy Ávila con quien coincidió en las filas del Huesca la pasada temporada. El ariete argentino, lesionado gravemente en el encuentro contra el Levante de la Jornada 21, dio la bienvenida al que está llamado a suplirle en el campo con un mensaje en su cuenta de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contento amigo de volver a compartir vestuarios risas y abrazos que seguro van hacer muchas !!! Y de gol @enricgallego9

Una publicación compartida de Ezequiel Chimy Avila (@chimy_avila) el

"Contento amigo de volver a compartir vestuarios, risas y abrazos, que seguro van a hacer muchas!!! Y de gol @enrigallego9", fue el mensaje que colgó en las redes el argentino.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra