x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Arrasate: "La lesión del Chimy Ávila tiene mala pinta; los doctores son pesimistas"

El técnico de Osasuna asegura que, más allá de la lesión del Chimy Ávila, ganar "con esa solvencia es muy importante para el estado anímico”

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, da instrucciones en el partido contra el Levante.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, da instrucciones en el partido contra el Levante.

Efe
Actualizada 25/01/2020 a las 00:32
  • Efe
A+ A-

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, se ha mostrado “muy preocupado” por la lesión del Chimy, y ha anunciado que tiene “mala pinta” y que “los doctores son pesimistas”, por lo que “habrá que esperar a las pruebas para confirmar algo que todo el mundo da por hecho” 

No obstante, para el técnico el valor de la victoria ante el Levante “va más allá de los 3 puntos”, ya que ganar "con esa solvencia es muy importante para el estado anímico”. "Cada victoria nos acerca al objetivo”, demostrando “más méritos que el rival para conseguirlo”.

Sobre la actitud mostrada por el Levante en El Sadar, Arrasate ha opinado que en cada reanudación “se ha perdido mucho tiempo por lo que ha sido difícil darle continuidad”, a la vez que se ha mostrado sorprendido por ver por primera vez al Levante jugar de esa forma “a pesar de que pueden tener sus motivos”.

Del partido de su equipo, Arrasate ha comentado que Osasuna ha estado “francamente bien” a partir del penalti “buscando un segundo gol que finalmente lo hemos conseguido”.

“Hemos salido muy enchufados con la ocasión de Roberto Torres. Nos gusta que el partido tenga ritmo y que sea de ida y vuelta, pero hoy ha sido difícil, por lo que el partido se ha ido apagando poco a poco”, ha opinado Arrasate poniendo el valor la jugada del penalti donde han llegado “nuestros mejores minutos”.

Hemos quitado una hoja al calendario, nos queda poquito, y debemos seguir peleando para conseguir un objetivo que lo tenemos encarrilado, y por ello, hay que rematarlo”, ha declarado Arrasate elogiando a un público que ha llevado “en volandas al equipo”.

El técnico vasco ha finalizado su intervención elogiando a Íñigo Pérez “porque tanto el gol de Huelva como el de hoy han servido para mucho”.

Sobre la Real Sociedad, próximo rival copero de Osasuna, Arrasate ha dicho que será un encuentro “exigente con una exigencia añadida por la forma de su juego, por lo que a partir de mañana pensaremos en el partido que será a todo o nada”.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra