Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO DE INVIERNO

Lillo se despide de la afición de Osasuna con una carta

El jugador ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato e incorporarse al Maccabi Haifa

Lillo visita por sorpresa a sus compañeros de Osasuna tras la victoria en Almería
CAOsasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/01/2020 a las 17:49

Carta enviada por Lillo a la afición de Osasuna, tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato e incorporarse al Maccabi Haifa.

"Hola rojillos;

Hoy es el día de decir adiós. Hoy pongo punto y final a mi etapa en Osasuna. Hoy se acaban más de dos años y medio de momentos felices y alguno amargo en los que siempre os he sentido al lado. Nunca olvidaré el amor que sentí cuando me diagnosticaron aquella pericarditis que ya es cosa pasada. Aquella noche de celebración en la Plaza del Castillo y el Ayuntamiento siempre quedará en mi memoria. De Pamplona me llevo un ascenso, muchos amigos y una hija navarra. Gracias por el trato que habéis tenido hacia mi persona y toda mi familia. En las calles, en el estadio… siempre os he sentido muy cerca. Por ello, aquí tenéis a un rojillo de por vida. En mi despedida, también me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos, a todos los trabajadores del club y por supuesto a una afición que siempre estuvo de mi lado. Pude hacerlo mejor o peor, pero siempre lo di todo por la camiseta de Osasuna.

Muchas gracias a todos".

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE