Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

La bienvenida de Nacho Vidal a su amigo Toni Lato: "Aquí estarás bien cuidado"

Los jugadores, ambos canteranos del Valencia, debutaron en el año 2017 con el primer equipo ché y guardan una estrecha amistad
 

Nacho Vidal abraza a Toni Lato, en su anterior etapa en el Valencia Mestalla.
Nacho Vidal abraza a Toni Lato, en su anterior etapa en el Valencia Mestalla.
@Nacho4Vidal
Actualizada 27/12/2019 a las 17:25

Minutos después de anunciar Osasuna la incorporación de Toni Lato, hasta final de temporada, su amigo Nacho Vidal le dio la bienvenida a través de las redes sociales. "¡Bienvenido amigo mío! Aquí estarás bien cuidado, que no te quepa duda. Que bueno compartir vestuario de nuevo", escribió el lateral derecho rojillo. El nuevo fichaje compartió la publicación y le contestó un escueto "gracias hermano". Las parejas de los jugadores también demostraron tener una amistad cercana e intercambiaron algún mensaje. Rocío, novia del futbolista de El Campello, también escribió. "En nada os tenemos con nosotras", citando al valenciano y su pareja.

Cabe recordar que Nacho Vidal y Toni Lato se formaron en las categorías inferiores del Valencia. Los dos siguieron una progresión parecida y debutaron con el filial ché con apenas una semana de diferencia en la temporada 2013/2014. 2017 también fue el año del estreno de ambos con el primer equipo. Lato lo hizo en enero, precisamente en El Sadar, mientras que Nacho Vidal en agosto. Ahora volverán a compartir vestuario, junto con el también valenciano Rober Ibáñez, pero esta vez en Osasuna. 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE