x
Osasuna

Osasuna ya ha recibido la remesa de camisetas de Hummel

En la tienda de El Sadar ya se puede adquirir la primera equipación de adulto e infantil
 

Osasuna abrió este viernes en El Sadar su nueva tienda Adidas, y aprovechó este evento para presentar todas las equipaciones de juego del equipo para esta temporada.

Entrada de la tienda del C.A. Osasuna en El Sadar.

SAN MARTÍN
Actualizada 26/12/2019 a las 17:16
A+ A-

La tienda de El Sadar ha recibido, en el mediodía de este jueves 26 de diciembre, una remesa de camisetas de Osasuna. En concreto, se trata de la primera equipación de adulto y las tallas 8 y 14 de infantil. En principio, se esperaban para el pasado fin de semana pero desde la marca deportiva Hummel no pudieron realizar el envío. La entidad rojilla ya mostró su enfado con la marca danesa por la falta de stock y los problemas que ello conllevaba en estas fechas navideñas.

En la tienda online todavía no se pueden adquirir camisetas del primer equipo, ni tampoco en tallas de niños. Sí está la segunda, la azul celeste, y las de porteros. La tienda de El Sadar abre en su horario habitual de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas. El sábado 28 estará abierta de 10 a 14 horas. 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE