x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-SEVILLA

Fernando, Navas y Banega viajan a Pamplona en una lista de veintiún jugadores

Lopetegui viaja incluso con los tocados y tendrá que hacer tres descartes antes del choque contra Osasuna

Ever Banega es felicitado por sus compañeros tras anotar un gol ante el Hoffenheim.

Ever Banega es felicitado por sus compañeros tras anotar un gol ante el Hoffenheim.

EFE
Actualizada 07/12/2019 a las 18:58
  • EFE. Sevilla
A+ A-

El medio brasileño Fernando Reges, el centrocampista argentino Éver Banega y el lateral Jesús Navas, que han pasado por diversas dolencias físicas durante la semana, han sido incluidos en la tarde de este sábado 7 de diciembre una lista de veintiún jugadores del Sevilla para el partido que disputará el domingo 8 en Pamplona ante Osasuna.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, deberá hacer tres descartes y dejar a los dieciocho que se inscribirán para el partido del estadio El Sadar.

De los veinticinco jugadores de la primera plantilla, los cuatro que no han viajado son el extremo argentino Lucas Ocampos, que está sancionado, el también extremo Manuel Agudo 'Nolito', que se lesionó esta semana, el extremo portugués Rony Lopes y el lateral Sergio Escudero, informó el Sevilla en un comunicado.

La lista la forman los porteros Vaclík, Bono y Javi Díaz, los defensas Sergi Gómez, Carriço, Koundé, Pozo, Jesús Navas, Diego Carlos y Reguilón; los centrocampistas Éver Banega, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Bryan Gil, Jordán y Fernando; y los delanteros Munir, Chicharito, Dabbur y De Jong.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra