Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Marc Cardona: "Ojalá salga de titular el domingo"

El delantero rojillo ha afirmado que no siente ansiedad de cara a puerta ya que “las oportunidades siempre acaban llegando”

foto de Cardona celebra su gol ante el Mallorca con Brandon y Estupiñán
Cardona celebra su gol ante el Mallorca con Brandon y Estupiñán.
AFP7
  • EFE. Pamplona
Actualizada 01/11/2019 a las 14:34

El delantero catalán de Osasuna, Marc Cardona, se ha mostrado contento por el punto cosechado este jueves en Mallorca y ha deseado ser titular el próximo domingo frente al Alavés.


Para Cardona el punto obtenido ayer “sabe bien y más aún jugando fuera de casa” ya que “el rival que teníamos delante era de nuestra liga”, y aunque ha reconocido que en la primera parte no estuvieron bien, finalmente supieron sobreponerse "después de ir dos veces por debajo”.


“Creo que es buen señal que el equipo, a pesar de comenzar perdiendo, nunca baja los brazos”, ha dicho Cardona sobre la dinámica de su equipo al comenzar perdiendo los partidos para después acabar remontando, y ha destacado que todos intentan dar el 100%.


En lo personal, Cardona se siente “muy bien” después de estrenarse esta temporada y de hecho ha afirmado que no siente ansiedad de cara a puerta ya que “las oportunidades siempre acaban llegando”.


El delantero espera jugar de inicio el domingo “si el míster" le "da la oportunidad” frente a un conjunto vasco “sólido y con buenas individualidades” al que Osasuna “intentará hacer pequeño para poder ganarles” y de esta forma conseguir el récord de 31 partidos invictos en El Sadar.


Sobre la jugada que tuvo frente al Mallorca para poner a su equipo por delante, Cardona ha dicho que no se arrepiente de la decisión tomada” y que quizás lo que debería haber hecho era “dar un toque más" para acercarse "más a la portería”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE