x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
FÚTBOL

La FIFA confirma que Ansu Fati ya puede ser seleccionado por España

Ansu Fati, felicitado por sus compañeros.

Ansu Fati, felicitado por sus compañeros.

Efe
Actualizada 10/10/2019 a las 17:52
  • Europa Press
A+ A-

El jugador del Barcelona Ansu Fati podrá ser convocado ya con la selección española una vez que la FIFA ha confirmado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) su correcta nacionalización.

"La FIFA ha notificado en las últimas horas a la RFEF que, una vez recibida toda la documentación solicitada, el jugador Ansu Fati ya puede ser seleccionado por España en el momento que los técnicos lo estimen oportuno", confirmaron desde la RFEF.

Ansu Fati, que no ha sido seleccionado por David Gordo para formar parte de la selección española Sub-17 para el Mundial de la categoría ni que tampoco entró en las últimas listas de la Sub-21 y la Absoluta, podrá ser llamado por cualquier seleccionador de ahora en adelante.

Tras el buen arranque de temporada con el Barcelona -6 partidos, 2 goles y 1 asistencia-, con muchos minutos en el primer equipo debido a las ausencias puntuales por lesión de Luis Suárez, Leo Messi u Ousmane Dembélé, Ansu Fati fue objeto de deseo de la RFEF.

Nacido en Guinea-Bissau, pero criado futbolísticamente en la Masia blaugrana, el extremo opta por jugar con la 'Roja' y espera ya el momento, con el visto bueno de la FIFA, de ser internacional español.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra