Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Pretemporada de Osasuna: El balón, protagonista en la primera doble sesión

Jagoba Arrasate incidió en la importancia de la presión y la intensidad, sin olvidarse de la posesión de balón

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, mira sus notas en la sesión matinal que Osasuna realizó en el día de ayer en las instalaciones de Tajonar.
El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, mira sus notas en la sesión matinal que Osasuna realizó en el día de ayer en las instalaciones de Tajonar.
Irati Aizpurua
  • Sergio Tremosa
Actualizada 14/07/2019 a las 09:32
Pasadas las 10 de la mañana saltó Osasuna al verde de Tajonar. El balón fue el principal protagonista una sesión matinal marcada por la intensidad que Arrasate exige a su jugadores en cada entrenamiento. Tras varios ejercicios de pases y unos rondos, el técnico de Berriatua trabajó el juego por bandas y la importancia de los laterales, con un ejercicio de posesión en un campo más largo que ancho. El técnico rojillo incidió en la importancia de realizar una presión coordinada y de abrir el campo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE