x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Los jugadores de Osasuna muestran en las redes su alegría por el campeonato

Los mensajes emotivos de los jugadores se han sucedido durante toda la temporada. La consecución del título ha hecho que los rojillos expresen sus sentimientos en las redes sociales. Hay un denominador común: ha sido la mejor temporada de sus vidas

Fran Mérida levanta el título emocionado rodeado de sus compañeros. En primer término, David García, Juan Villar y Xisco.

Fran Mérida levanta el título emocionado rodeado de sus compañeros. En primer término, David García, Juan Villar y Xisco.

CORDOVILLA/GARZARON
10/06/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • F.C.
  • G.F.
A+ A-

Uno de los capitanes, Roberto Torres, fue el primero en compartir sus emociones en las redes sociales tras haber levantado el título de campeón. “No ha sido un día más, ha sido el mejor día de mi carrera”, afirmó. La unión del grupo que ha hecho historia se refleja también en los mensajes que vienen lanzado en los últimos meses. El fin de fiesta trajo las orgullosas reflexiones de algunos integrantes de la plantilla de Osasuna. Junto a sus expresiones, las fotos de la celebración del sábado en El Sadar.

“Sé lo que supone jugar en Osasuna, sé que no vamos a ganar títulos, sé que no somos los mejores, sé que hay más momentos duros que bonitos, pero de lo que estoy seguro es de que el orgullo que siento al jugar en el equipo de mi tierra no tiene precio y no lo cambio por nada”. La frase es de Roberto Torres. La sangre rojilla corre por sus venas y para muestra los sentimientos que ha expresado tras el ascenso, recordando tiempos pasados para ensalzar lo conseguido.

El centrocampista navarro fue uno de los que más se extendió. Pero hubo más. Pese a llevar solo una temporada en Osasuna, Nacho Vidal volvió a demostrar su rápida integración.“Broche de oro a una temporada histórica. Este equipo merecía un final así después de tanto trabajo. Tarde inolvidable en El Sadar con nuestra gente y con nuestra afición. No olvidemos que esta copa es de todos”, aseveró el lateral.

Xisco Jiménez por su parte demostró su felicidad con sus seguidores. “Campeones de Liga 123, récord de no sé cuantas cosas, ascenso a Primera División.... Ha sido un año inolvidable que difícilmente alguno de nosotros podremos repetir”, dejó por escrito el balear en su cuenta de Instagram.

También se dedicaron palabras de agradecimiento a la afición por el apoyo. “Eternamente agradecido a mis compañeros (mi otra familia), sois increíbles, y a vosotros afición, incondicionales desde el día uno. Nos habéis arropado en todo momento y cuando más os hemos necesitado”, relató el balear.

SU MEJOR TEMPORADA

“Muchos meses de esfuerzo nos han dado un año para el recuerdo. Gracias, compañeros, por regalarme el mejor año deportivo de mi vida”, compartió Fran Mérida. El catalán no fue el único en decir que había vivido su mejor temporada tras la gesta con Osasuna. Juan Villar, en su primer año, también confesó que era “el mejor año en mi carrera”.

“Pues sí, después de tantos años y de tantas cosas vividas en el fútbol, cuando ya pensaba que no iba a vivir un momento así en toda mi carrera como futbolista profesional, por fin llegó. Llegó un año inolvidable, único, irrepetible, mágico, histórico, sin ninguna duda el mejor año en mi carrera como futbolista profesional, el cual recordaré toda mi vida. Gracias fútbol por recompensarme de esta manera”, escribió el de Cortegana.

Uno de los que vuelve a su club de origen, el Getafe, es Rober Ibáñez, aunque Osasuna intentará que regrese durante el verano. El valenciano se despidió publicando una foto con la copa y un mensaje. “¡Muchas gracias, Osasuna, por estos seis meses tan increíbles!”, indicó Ibáñez.

Además de las publicaciones de varios futbolistas, la mayoría compartieron los vídeos de la celebración. La entrega del título dio mucho de sí. Osasuna y su afición exprimieron al máximo la fiesta. Los mensajes demuestran las emociones fuertes que se han vivido. La alegría ha sido compartida.

EL ADIÓS DE CLERC

Otro de los protagonistas fue Carlos Clerc. El lateral, que se marcha al Levante para las tres próximas temporadas, quiso despedirse públicamente. “El fútbol es esto. Vivir momentos preciosos con magníficas personas. Gracias compañeros y gracias afición por darme la mejor temporada de mi vida. Os quiero”, expresó Clerc acompañado de una imagen del momento del cambio por Endika Irigoien.

Sus compañeros respondieron con cariñosos mensajes. “Te extrañaremos”, “grande”... Roberto Torres, con quien comparte una gran amistad le respondió que “ese hueco al lado en el vestuario se va a quedar demasiado vacío”. Incluso el club puso “te echaremos de menos”. Los momentos de celebración contrastaron con la nostalgia de las despedidas de un Osasuna unido. En el campo, en la grada, en la calle y, también, en las redes sociales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra