Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VESTUARIOS

Arrasate, ante la victoria rojilla: "Ha sido una noche redonda"

"Este equipo ha demostrado que, juegue quien juegue, es un equipo", ha destacado el entrenador de Osasuna

Arrasate:
Arrasate: "Ha sido una noche redonda"
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/06/2019 a las 08:41
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha analizado la victoria en Córdoba (2-3) que le ha dado a su equipo el título de la Liga 1/2/3. “El objetivo era ganar o empatar para que fuésemos campeones matemáticamente. Es verdad que hemos introducido cambios, pero el equipo ha demostrado que es eso, que es un equipo, juegue quien juegue este año se ha demostrado así. Estoy muy contento por la gente que ha entrado, hemos podido ganar, ha habido dos debuts de dos chicos que están con nosotros y se lo merecen también. Creo que ha sido una noche redonda porque hemos conseguido ganar fuera de casa y hemos conseguido el campeonato que nos hace mucha ilusión”, ha comentado.
Respecto al encuentro, Arrasate ha reconocido que el equipo local ha mejorado su versión en el tramo nal, donde ha podido lograr la igualada. “El Córdoba con los cambios y con la entrada de Andrés nos ha inquietado más. Se han metido en el partido con ese gol de Alfaro en un córner y a partir de ahí es verdad que han tenido ocasiones como para empatar y nos han hecho sufrir, aunque sabe mejor a veces cuando sufres y muy contento porque el objetivo era ganar, podía parecer un objetivo menor conseguir el campeonato, pero nosotros le damos mucha importancia”, ha explicado.
Además, sobre el último encuentro liguero, que se disputará el sábado que viene a las 18:30 horas en El Sadar, el de Berriatúa ha dicho: “Queremos terminar invictos en casa. No hemos perdido ningún partido en casa, llevamos una racha increíble de victorias y el sábado que viene con nuestra gente a ver si la alegría puede ser completa otra vez celebrando el título de liga y una victoria más”.
volver arriba

Activar Notificaciones