Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Sergio Herrera recibe el alta médica siete meses después de su lesión

Tras un largo y exigente proceso de recuperación, hace tres semanas que volvió a ejercitarse junto al resto de porteros

Sergio Herrera realiza parte del entrenamiento con el grupo en Tajonar
Sergio Herrera, en un entrenamiento con el grupo en Tajonar.
CAOSASUNA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 20/12/2018 a las 19:08

Sergio Herrera ya tiene el alta médica. Este mismo jueves, los servicios médicos del Club Atlético Osasuna han decidido dar el alta al futbolista siete meses después de su grave lesión en Soria. El pasado 20 de mayo, el Club Atlético Osasuna se jugaba en Los Pajaritos buena parte de sus opciones de acceder al playoff de ascenso. No obstante, en la recta final del encuentro, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. 

Diez días después de caer lesionado, el guardameta mirandés se sometió a una intervención quirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra. La operación la realizó el equipo del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, liderado por el Dr. Andrés Valentí. La intervención para reparar la rotura del ligamento cruzado consistió en una plastia autóloga con sutura de ambos meniscos y una plastia extrarticular en la rodilla izquierda.

Tras un largo y exigente proceso de recuperación, hace tres semanas que Sergio Herrera volvió a ejercitarse junto al resto de porteros, Rubén Martínez, Juan Pérez e Iván Martínez. Paulatinamente, ha ido entrenado en el trabajo del grupo y, en el día de hoy, ha recibido el alta médica. Su regreso a la competición ya está más cerca.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE