Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Nacho Vidal: "Es el último partido en casa de 2018 y debemos echar el resto"

"Sumar de tres en tres en casa es importante" ha asegurado el lateral rojillo

Nacho Vidal durante el entrenamiento
Nacho Vidal durante el entrenamiento
C.A. Osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/12/2018 a las 15:11

Nacho Vidal ha atendido este miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar al término del entrenamiento del primer equipo. "El partido lo tenemos que afrontar con mucha ilusión y mucha ambición, pero con un gran respeto al rival porque está haciendo una gran temporada. Debemos hacer muchas cosas bien para llevarnos los tres puntos. Es un partido que tiene además dos alicientes. Es el último partido de 2018 en El Sadar y tenemos que echar el resto para poder llevárnoslo, y luego Osasuna no ha sido capaz de ganar en casa al Alcorcón todavía y eso nos debe dar un plus para llevarnos la victoria", ha explicado el futbolista rojillo.

"Sumar de tres en tres en casa es importante. Tenemos que hacer bueno el punto del otro día ganando. No tenemos presión porque tenemos equipo para ganar en cualquier campo, pero sí que en casa estamos haciendo las cosas bien y queremos ganar por eso. El Alcorcón está haciendo una campaña envidiable y eso lo debemos respetar hasta el final compitiendo los 90 minutos y haciendo muchas cosas bien, tanto ofensiva como defensivamente, para poder superarlos", ha asegurado.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE