Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SUB-16

Osasuna-Real Madrid, gran final en Cabanillas

Los cadetes de Tajonar se han impuesto en los penaltis al Levante

Los jugadores cadetes de Osasuna celebran el pase a la final, tras derrotar en penaltis al Levante.
Los jugadores cadetes de Osasuna celebran el pase a la final, tras derrotar en penaltis al Levante.
  • Fernando Ciordia
Actualizada 09/12/2018 a las 09:04

Los rojillos lograron ayer el pase a la final tras empatar a un gol contra el Levante y vencer en la posterior tanda de penaltis.

El partido se puso de cara para los de Pamplona en la primera mitad gracias al tanto de Inach que hizo justicia al juego desplegado por el equipo osasunista. Pero el Levante no se rindió y, tras el paso por los vestuarios, logró el empate desde el punto de penalti por mediación de Carlos Giménez. El marcador ya no se movió hasta el pitido final que llevó a ambos equipos a la tanda de penaltis, donde los rojillos estuvieron más acertados que los granotas. El portero osasunista Javier Huarte detuvo el primer lanzamiento e Iñaki Rupérez marcó el tanto definitivo para sellar el ‘pasaporte’ para la final.

La otra semifinal enfrentó en Milagro a Real Madrid y Zaragoza. Como en el encuentro anterior, ambos equipos empataron a un gol y se jugaron el pase en los penaltis. Los lanzamientos desde el punto fatídico sonrieron a los merengues que lograron así entrar a la final ante Osasuna.

De este modo, el tercer y cuarto puesto lo jugarán Levante y Zaragoza, a las 11.30 horas, en el campo de fútbol de Ribaforada.

El resto de equipos disputaron ayer los partidos para definir la clasificación final del torneo quedando en el siguiente orden: 5º- Deportivo, 6º- Alavés, 7º- Guangzhou, 8º- Selección Ribera, 9º- Barcelona, 10º- Celta, 11º- AC Aspire y 12º- Real Sociedad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE