Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Arrasate: "Es de valorar el partido que hemos hecho y el punto conseguido"

El entrenador rojillo ha comparecido en rueda de prensa para expresar su visión sobre el encuentro tras el empate de Osasuna en el Carlos Belmonte

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.
LFP
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/12/2018 a las 22:27

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación tras el encuentro ante el Albacete Balompié en el que los rojillos han logrado un punto. El entrenador ha querido poner en valor el resultado obtenido por su equipo. "Nos hemos enfrentado a un gran rival, en el mejor momento de la temporada y con un público volcado. Hemos demostrado como estamos y que hemos merecido estar ahí. Es de valorar el partido que hemos hecho y el punto que hemos sacado. Ha habido mucha tensión. Hemos arriesgado, íbamos abajo y al nal hemos conseguido el empate", ha explicado.

El preparador rojillo ha analizado el enfrentamiento y el trabajo defensivo de su equipo, que ha logrado empatar el choque con un gol en los últimos minutos. "Nos hemos visto con el resultado a favor muy pronto. Su primer gol ha sido muy bueno, pero en el segundo podíamos haber hecho más. Hablamos de esa consistencia defensiva que nos falta para ser mejores de lo que somos. En la segunda mitad hemos sido mejores, ha sido un monólogo. Han tenido una contra para hacer gol y no ha podido ser, viendo el partido creo que el resultado ha sido justo", ha explicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE